Optimiza tu landing page

Es importante tomar nota del diseño de tu landing page y observarla. Lo primero que deberías tener en cuenta acerca de tu landing page es no ofrecer nunca distracciones que pierdan a tus visitantes. El objetivo es hacer que el visitante interactúe con la landing page y lograr que desee inscribirse, comprar, descargar, etc de la manera más fácil y directa posible.

Aquí os ofrecemos unos consejos rápidos para ayudarte a construir una landing page con éxito;

1. Contenido de la landing page.

Para lograr una campaña de marketing exitosa, las palabras clave que elijas y el producto deben mezclarse con el contenido de tu landing page. Tener un contenido atractivo, claro y conciso ayudará a los visitantes a tomar la acción deseada. Cuando se trata de promover tu producto o servicio debes hacerte una pregunta: ¿el contenido refleja con exactitud lo que estoy tratando de vender o promocionar? Lógicamente, si hemos aportado el contenido idóneo, la respuesta debería ser SI.
 
2. Ir directamente al grano.

No juegues con la ambigüedad de que el visitante tenga que adivinar lo que estás ofreciendo en tu langing page. Siempre mantén tu landing page clara, con el contenido específico y directo al grano. Si el visitante no sabe de qué se trata tu lading page, no podrá realizar la acción apropiada.

3. Los titulares deben ser impactantes.

Los titulares son el primer elemento visible de tu landing page. Los titulares se deben centrar en los beneficios de tu producto o servicio de manera clara y fácil de entender. Los títulos ayudan a involucrar a los visitantes y animarles a descubrir más sobre tus productos o servicios.


4. Ilustrar los beneficios del producto


Ilustrar claramente las ventajas de tu producto o servicio en tus landing pages y cómo se diferencian de sus competidores.

5. Diseño Profesional

El visitante puede desconfiar de tu sitio si se ve descuidado. Es muy importante para ganar la confianza de los visitantes tener landing pages de diseño profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates