Marketing Móvil, un sinfín de oportunidades.


Entonces, ¿qué es el marketing móvil? ¿Cualquiera puede usar esta estrategia de marketing para atraer nuevos clientes?

La utilización de mensajes de texto es fácil de instalar y puede ser muy asequible. Literalmente, cualquier persona puede utilizar este espacio como una herramienta de marketing y beneficiarse de ella. Éstos son algunos de sus aspectos positivos:

  • Muy asequible
  • Fácil de usar
  • Muy eficaz para lograr nuevos clientes y mantener los antiguos.
  • No requiere prestarle mucha atención.

Se puede tener una campaña de marketing móvil preparada y lanzada en cuestión de minutos. Básicamente te registras a través de un servicio y cuando deseas ponerlo en funcionamiento, sólamente tienes que avisar a la empresa proveedora lo que estás ofreciendo y el mensaje que deseas enviar. Puedes establecer ofertas o cupones que podrán mostrarse en el establecimiento para hacerse efectivos. Esto lógicamente ayuda a tener un trato más personal con tus clientes, atendiéndoles mejor incrementando su satisfacción y por lo tanto, fidelización.

Generalmente, puedes encontrar una empresa que proporcione este servicio a un precio de entre 5 y 8 céntimos por sms

Por ejemplo, si regentas un bar puedes enviar un sms que dice "entra y consigue un postre gratis con la compra de un desayuno" y seguramente tendrás el establecimiento lleno al mediodía.

Muchas empresas (sobretodo pymes del sector servicios) están perdiendo ingresos adicionales por no utilizar esta estrategia de publicidad fácil. Por el mismo dinero que inviertes en anuncios de páginas amarillas o la radio, podrías tener una campaña de mensajes de texto eficaz en funcionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates