Cómo no ser un DON NADIE en las redes sociales.

Probablemente tienes una página en Facebook para tu marca (o marca de tu cliente). Seguramente también tienes una cuenta de Twitter e incluso puede que tengas un blog si lo que te interesa es generar contenido.

Por un lado pensarás (y con toda la razón) que te has unido a la "conversación" en Internet, pero realmente lo que acabas de hacer es añadirte a los 156 millones de blogs, 200 millones de cuentas de Twitter y 500 millones de páginas en Facebook que ya existen. ¿Ves el problema?

En esta Era Digital, el debate ya no es cuánto tiempo te están prestando atención en Internet, cuando lo más seguro es que ni siquiera te la estén prestando. Mira tu cuenta de Twitter por ejemplo, actualízala. ¿Cuántos de esos mismos mensajes volverán a aparecer en tu timeline? Si no tienes más de 100 followers en cualquier zona horaria, lo más seguro es que sólamente el 25% o incluso menos permanezcan.

La mayoría de los tweets que obtienen algún grado de interacción son manipulados dentro de los primeros 20 minutos, de manera que tu presencia en Internet necesita ser muy inteligente. Estrategia de contenido a un lado (estoy suponiendo que se basa en la investigación de audiencias y analítica de social media), el MOMENTO lo es TODO.

En este vídeo muy recomendable (en inglés), veremos cómo Steve Rubel explora algunas maneras interesantes sobre cómo entregar nuestro contenido de manera inteligente para que sea lo más observado posible.

 
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