Crecimiento rápido de Twitter.


La red social del pajarito está experimentando un crecimiento explosivo así como número de anunciantes siguen acudiendo a la página web. Según su presidente ejecutivo, Dick Costolo, "la red social está creciendo más rápido que nunca lo había hecho antes".

Más de 200 millones de personas se han afiliado a Twitter y sus usuarios envían más de mil millones de tweets cada cinco días. Costolo también afirmó que el número de anunciantes en el sitio web se incrementó un 600% en comparación con las cifras del año pasado.

Cuatro de cada cinco anunciantes han renovado sus campañas en Twitter por la respuesta positiva que reciben. "Nuestra tasa de compromiso está por las nubes, los anuncios se comportan con un click through rate del 20, 40 o 50%."

La publicidad tendrá un papel clave en el futuro de Twitter para los ingresos del negocio. Costolo no dijo si Twitter es rentable o no en este momento pero manteniendo a los anunciantes actuales y atrayendo nuevos sólamente puede ser bueno para el balance de la empresa y el crecimiento futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates