¿Cuántas personas utilizan Twitter realmente?

Según eMarketer, el número de personas que realmente usan Twitter es una fracción de la cantidad total dada a conocer normalmente por Twitter y los medios de comunicación. 

Debido a cuentas duplicadas, los usuarios que dejan Twitter, los usuarios de Twitter Tweets que leen pero no participan activamente, y otras razones, eMarketer señala que el número de personas que realmente utilizan Twitter está en torno a las decenas de millones ... no en los cientos de millones como se sugiere por el número de cuentas de Twitter (175 millones en septiembre de 2010) y los visitantes a Twitter.com (que se estima de 20-30 millones al mes).

 
Dijo Paul Verna, analista senior de eMarketer y autor del nuevo informe, Usuarios de Twitter: una minoría :
"Los usuarios de Twitter son un grupo importante y creciente, pero su número es considerablemente menor que los que se difunden por muchos medios de comunicación y el propio Twitter. En los EE.UU., esto significan decenas de millones de usuarios, frente a cientos de millones. "
eMarketer calcula que 20.600.000 adultos de los EE.UU. accedieron a una cuenta de Twitter (ya sea en Twitter.com o por un cliente tercero de Twitter) por lo menos una vez al mes en el 2010. 

La investigación de eMarketer estima que Twitter será utilizado por 28 mill de usuarios en 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates