Los consumidores online realizan con más frecuencia las búsquedas de ofertas de comidas y cenas todos los días, seguido de ofertas comerciales y ofertas de entretenimiento y eventos.
De acuerdo con la encuesta realizada en mayo de 2011 por PriceGrabber a 2.088 usuarios de Internet en EE.UU., las principales búsquedas de ofertas online por temática fueron las siguientes:
- Alimentos y comida (búsquedas de un 45 por ciento de los compradores online).
- Compras (40 por ciento de los compradores online).
- Entretenimiento y eventos (31 por ciento).
- Hoteles y viajes (25 por ciento)
Según el estudio, ahora podemos entender por qué están proliferizando tanto los negocios de reservas de restaurantes a través de internet y aplicaciones para smartphone. También vemos casos de marcas cuyo éxito offline está garantizado (Zara, Mango, H&M) y cada vez mejoran más el rendimiento de sus plataformas de e-commerce y socialcommerce (tiendas virtuales en Facebook) para incrementar sus ventas y es que el boom del comercio electrónico está agigantándose a paso firme y sino observad la proyección de BitWizards en el siguiente infográfico.
0 comentarios:
Publicar un comentario